Exigen topes en zona de accidentes

Naranjos, Ver.- Residentes de esta ciudad exigen a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) instalar reductores de velocidad en un tramo de la carretera federal Tuxpan-Tampico, donde se han suscitado varios accidentes vehiculares.

Vecinos de las colonias Las Margaritas y 5 de Mayo, ubicadas en ese perímetro, mencionaron que debido a que no existen topes en dicho tramo, comprendido entre los kilómetros 78 al 80, los conductores exceden la velocidad y alguna persona podría ser atropellada, ya que es un tramo de zona urbana.

Anotaron que en esa área se localiza la escuela primaria Benito Juárez García, además de que constantemente hay flujo de personas en bicicleta o a pie que necesitan atravesar la carretera.

Los quejosos recordaron que apenas el pasado fin de semana, se registró un choque de dos vehículos en esta misma zona, cuando el conductor de una de las unidades pretendía incorporarse a la carretera federal.

Además, un grupo de padres de familia también solicitó la intervención de autoridades competentes para que se prohíba a conductores de camiones estacionar las unidades frente al plantel escolar, pues las maniobras representan riesgo para los estudiantes.

Comments

comments