Exigen servicio de luz

PUEBLO VIEJO, Ver.- Con graves pérdidas económicas y afectaciones por las altas temperaturas, varios residentes de la zona rural de Pueblo Viejo se manifestaron en la Comisión Federal de Electricidad, para exigir la reparación inmediata del servicio.

“Hay muchas personas con diabetes que requieren de insulina y ésta se debe mantener refrigerada, pero como no hay luz se echó a perder como otros medicamentos y la gente está sufriendo”, indicó María González del ejido Benito Juárez.

La fémina acotó que los alimentos de las familias también se han echado a perder, además de que no se puede paliar el calor, ya que es imposible encender un ventilador.

Quince personas en total acudieron a las oficinas de la CFE ubicadas en la zona centro de Pueblo Viejo, las que solicitaron la inmediata intervención del personal de la dependencia, para que rehabiliten el servicio, mismo que se perdió en las primeras horas del miércoles pasado.

Se mantuvieron algunos minutos, pero aseguraron que de no contar con el servicio en unas horas, regresarían a las oficinas de la CFE.

Alberto García

Comments

comments