Exigen seguridad en la carretera Manlio Fabio Altamirano-La Encantada

Cazones de Herrera, Ver.- El responsable del campamento tortuguero del Totonacapan, Eleazar García Núñez (en este municipio) y prestadores de servicios, demandaron el incremento de los patrullajes sobre la carretera que va de Manlio Fabio Altamirano, a la vía que comunica a la Encantada que sirve como un segundo acceso a las playas de Chaparrales.

Los anterior para evitar cualquier incidente durante la semana en donde se tiene contemplado el festival de la tortuga, pues añadieron que esa carretera “regularmente” luce poco transitable.

Aunque admitieron que la zona de Cazones es tranquila, “es necesario que se garantice la seguridad de quienes prefieren estas playas, sobre todo para que se sientan como en casa”, abundaron.

Se dijo que esa vía servirá para muchos como un segundo acceso hacia la zona de playas debido a que el festival atrae la atención de miles de personas, lo que vuelve lento el servicio de balsa en la región de Bajo Grande.

“Nos hemos dado cuenta de que la gente espera entre 2 o 3 horas para pasar en la balsa, muchos quieren llegar pero es imposible pasar a todos, por eso la necesidad de que se nos apoye con dar mayor seguridad”, insistieron.

Indicaron que a través de su autoridad local enviarán un oficio al regidor primero , Roberto Alpírez Hernández a quien harán saber de la situación a fin de que se dé una respuesta inmediata.

Comments

comments