Exigen reparación de calle de Cerro Azul tras fuga de aceite

Cerro Azul, Ver.- La fuga de aceite que se registró desde la mañana del martes quedó controlada tras la reparación de un ducto, para lo cual se realizaron excavaciones sobre una de las calles principales de la colonia La Puerta, por lo que ahora los vecinos demandan que el pavimento sea debidamente repuesto.

NOTA RELACIONADA: Truena un ducto en Cerro azul y ocasiona fuga

La ruptura del ducto ocurrió a una profundidad de aproximadamente un metro, por lo que se tuvo que romper el asfalto en un tramo para grapar la línea, extraer el líquido para depositarlo en una pipa y finalmente controlar la salida de aceite, trabajos que realizó personal de Petróleos Mexicanos.

Ayer por la mañana se reportó que la fuga había quedado controlada, además de que al lugar acudió personal del ayuntamiento para llevar a cabo la limpieza de los drenajes.

Los trabajos se llevaron a cabo sobre un tramo de la calle Guadalupe Victoria, en la zona de entronque con Cuauhtémoc, de la colonia La Puerta, cuyos residentes del sector demandaron que se proceda a reponer debidamente el asfalto.

Comments

comments