Exigen pago de aguinaldo empleados del Tecnológico de Misantla – La Opinión de Poza Rica

Exigen pago de aguinaldo empleados del Tecnológico de Misantla

Misantla, Ver.-Ayer alrededor de 50 empleados del instituto tecnológico de esta ciudad se dieron a la tarea de tomar el puente Rafael Murillo Vidal, para cerrar a la circulación, afectando a cientos de conductores que estaban muy molestos.

Exigen el pago de su aguinaldo y otras prestaciones que aún no reciben, ante sus reclamos con pancartas exigen al gobernador del estado les apoye e intervenga para que puedan recibir sus correspondientes prestaciones.

Los manifestantes aseguran que esta situación ya está afectando a sus familias las cuales dependen de los sueldos y del aguinaldo, por lo que los trabajadores del Instituto Tecnológico, amenazan que de no encontrar una solución a sus quejas van a continuar con el bloqueo de carretera hasta que alguien del gobierno del estado les dé una solución.

Este problema está dañando a cientos de viajeros que circulan por esta región y que ayer se toparon con el cierre del camino a la altura del puente Rafael Murillo Vidal. Esperan les resuelvan pronto.

Comments

comments