Exigen justicia familiares de niña asesinada

Pánuco, Ver.- Familiares y amigos de la pequeña Ana Paola exigen se haga justicia por la muerte de la indefensa menor, la cual perdió la vida al recibir un impacto de bala cerca del corazón, cuando sus padres fueron víctimas de un intento de robo de motocicleta.

Como se recordará la pequeña víctima, de tan solo 6 años de edad, acompañaba a sus padres Francisco Hernández de 37 años de edad y Norma Hernández de 25 en una motocicleta Itálika.

La familia a bordo del vehículo de dos ruedas se desplazaba sobre el camino de terracería que comunica de la cabecera municipal a la localidad de Puentes Nuevas, y justo al llegar al lugar conocido como Los Chivos, se le emparejó otra motocicleta con dos sujetos a bordo, uno de ellos portando una pavorosa arma de fuego.

Al momento en que les cerraron el paso, el sujeto con la pistola comenzó a amagarlos para que le entregaran el vehículo ligero, accionándose el arma cuyo proyectil se incrustó en la humanidad de la indefensa niña, la cual a pesar de que fue llevada a atención médica, no pudo soportar  y falleció.

Comments

comments