Exigen agente vial afuera de escuela

PUEBLO VIEJO, Ver.- Para evitar un accidente a la salida de la escuela “Artículo 123 Ignacio Zaragoza”, de la congregación Mata Redonda, padres de familia exigen que la Delegación de Tránsito mantenga un elemento, debido al caos vial que se genera.

Solicitando la omisión de su nombre, señalaron que en los próximos días llevarán a cabo una manifestación y bloqueo de la calle frente a la institución educativa, ya que al salir de la escuela, al mediodía, los taxistas se estacionan sobre la banqueta, los coches circulan a elevada velocidad y no hay ni un oficial de tránsito que regule la situación.

Otro afectado señaló que los taxistas de la ruta Mata Redonda suben los coches a la banqueta, reduciendo el espacio del estacionamiento de la escuela, además de que al avanzar, ponen en riesgo a los transeúntes.

Exigieron que la Delegación de Tránsito coloque un elemento en el lugar, al mediodía, cuando salen los estudiantes de la institución, para que no se registre un accidente.

La escuela Artículo 123 Ignacio Zaragoza, se ubica a bordo de la calle principal de la congregación Mata Redonda, donde hay una elevada circulación vehicular.

Por Alberto García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *