Exige la alcaldesa alto a inseguridad

COATZINTLA, VER.- La alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, y otros alcaldes de la región, se reunieron con el fiscal general, Jorge Wincler y el secretario de gobierno, Rogelio Franco, para plantear los problemas de inseguridad que prevalecen en la zona norte del estado que han permitido migración, miedo y creación de más redes vecinales de seguridad.

Entrevistada al respecto, la Presidenta Municipal indicó que es preocupante las lentas investigaciones en torno a los casos de violación que denunciados por vecinos del fraccionamiento Kawatzin y colonia México.

Indicó que como una medida urgente solicitó más personal de seguridad, incluso recordó, solicitó la presencia de policías militares a quienes ya se les acondicionó un espacio en el centro comunitario.

Recientemente, un grupo de ciudadanos de la colonia México, acudió al palacio municipal en donde expusieron las problemáticas más recientes, hecho por el que insistió al Gobierno del Estado duplicar las medidas de seguridad.

“No nos hemos quedado a espera de lo que hagan, recurrimos a la gestión con otros alcaldes para que estén enterados del problema, en el caso particular de Coatzintla solicité la agilización de todas las denuncias que se han presentado, no es justo que se siga respirando miedo” indicó la Presidenta Municipal.

Comments

comments