Exhortan a pobladores de Coacuilco a mantener limpio el pozo

Huejutla de Reyes, Hgo. Habitantes de la localidad de Coacuilco perteneciente a este municipio, hacen un atento llamado a la ciudadanía, a conservar limpio el pozo ubicado en el centro de esta región.

Pues comentan los habitantes, que este tipo de acciones son indispensables, ya que dicho pozo, dota de agua a los pobladores, dado que la severa sequía ha afectado a todos por igual.

Asi mismo, comentaron, que por el tipo de acciones indebidas por parte de los vecinos de esta localidad y para evitar que las hojas de los arboles caigan dentro, se vieron en la necesidad, de coloca una malla en la parte superior de este, para impedir que personas inconscientes lo dañen, pues algunos jóvenes por malicia, dejaban basura alrededor o dentro del pozo, contaminando el agua que tanto sirve para los vecinos de este lugar.

Asi mismo, señalaron que entre los comerciantes de ese lugar, se han puesto de acuerdo, para vigilar que las personas hagan buen uso de este, pues este sirve de gran ayuda para todos los pobladores, por lo cual es importantísimo hacer buen uso de él, finalizaron.

Comments

comments