Exhortan a consumidores a participar en redondeos

ÁLAMO, VER.- En aras de coadyuvar al mejoramiento de los servicios que instituciones públicas, como el hospital general de la ciudad, brindan a la población, el gobierno municipal llamó a los consumidores a participar en los programas de “redondeo” que algunas tiendas comerciales realizan a petición del Ayuntamiento.

Tal es el caso de la tienda Arteli, dijo el director de Desarrollo Económico, Erick Martín González Hernández, quien recordó que el “redondeo” que actualmente se realiza en dicho establecimiento es para recaudar recursos que apoyarán a algunas necesidades del nosocomio.

Recordó que a solicitud de las autoridades municipales y gracias a las buenas relaciones con el comercio citadino, desde el pasado 1 de abril la citada tienda comenzó con ese programa recaudatorio, el cual terminará el próximo 30 de junio.

Por ello, alentó a los consumidores a participar con sus compras y a donar los centavos o pesos sobrantes para coadyuvar con la institución médica que, si bien recibe subsidios gubernamentales, estos no son suficientes para que brinde los servicios de calidad que merece el pueblo de Álamo.

Luego de indicar que dicho negocio entregará todo lo recaudado con ese “redondeo” diez días después de concluido el programa, el funcionario local destacó que el gobierno municipal está a la espera de respuestas favorables de otra tienda comercial y de una cadena de tiendas de conveniencia para continuar con la misma causa, pues será en beneficio de toda la comunidad.

Comments

comments