Exhortan a conducir con responsabilidad | La Opinión de Poza Rica

Exhortan a conducir con responsabilidad

Álamo, Ver.- A circular con precaución, respetar los límites de velocidad, no conducir en estado de ebriedad, ni utilizando el celular son algunas de las recomendaciones que hace el encargado de la delegación de tránsito del estado Rubén González Montalvo a fin de prevenir accidentes como el suscitado en la mañana del lunes en la carretera estatal Naranjos-Chontla en donde lamentablemente falleció una maestra.

Al respecto el encargado de la oficina de tránsito del estado en Naranjos Rubén González Montalvo comento que a últimas fechas se han suscitado varios accidentes automovilísticos, los cuales la mayoría se suscitaron por la imprudencia al conducir de los automovilistas.

Por ello se encuentra exhortando a los conductores a que transiten con la debida precaución, no se distraigan si van al volante debido a que cualquier descuido puede causar algún accidente con fatales consecuencias.

Señalo que si bien es cierto que la carretera estatal Naranjos-Chontla se encuentra en óptimas condiciones es necesario que los automovilistas respeten los límites de velocidad que ahí se encuentran marcados y no rebasen en lugares prohibidos.

Comments

comments