Ex pareja lo deja en la calle

Poza Rica, Ver.- Un petrolero que la mañana del lunes disfrutaba su desayuno en su comedor nuevo fue severamente despojado por parte de su ex pareja, quien llegó acompañada de un grupo de personas, entre ellas una abogada, quien sin ninguna orden judicial sustrajo varias cosas de su domicilio.

Los hechos sucedieron en la calle Privada Abasolo número 108 de la colonia Morelos, lugar donde habita el despojado Benito Alvarado Flores, quien señaló que durante un año vivió en concubinato con Adalí Antonio Pérez, de 25 años de edad, pero hace ocho meses ella decidió irse.

“No supe nada de ella hasta apenas este día que ella se presentó con unas personas y una abogada para meterse a mi casa y llevarse un refrigerador con valor de 10 mil pesos y un comedor de cristal que también tiene un precio de 12 mil pesos”, comentó el petrolero.

Cabe señalar que al querer sacar el comedor el cristal se rompió, hecho por el cual una persona de nombre Martiniano Cárdenas, quien ayudaba a sustraer las cosas de dicho domicilio, terminó lesionado con una herida en la pierna derecha de alrededor de cinco centímetros, ya que un cristal del comedor al romperse se le incrustó en dicha extremidad.

Benito Alvarado Flores, quien mencionó que solo exigirá la devolución de sus cosas, señaló que ya interpuso la denuncia correspondiente por el delito de robo y allanamiento de morada a Adalí y a su abogada, quien parte fundamental para que se llevara a cabo este hecho.

Comments

comments