Ex de Luis Miguel y Alejandro Fernández, son captados de fiesta

A principios de noviembre, la conductora venezolana Desirée Ortiz acudió a un concierto del cantante Alejandro Fernández y hace unos días fueron vistos en una fiesta.

El portal Quién, señala que Fernández y Ortiz llegaron en diferentes momentos a la alfombra roja de los Latin Grammy, celebrados el pasado jueves 16 de noviembre, y ambos se fueron juntos, ya que Desirée compartió una imagen en Instagram en la que aparece junto al ‘Potrillo’.

Los amo mal! @alexoficial @karlitabuenfil @alvaromeromx

Una publicación compartida por 🌐🌐🌐 DESIREE O SALSWACH🌐🌐🌐 (@desireeosalswach) el

La presentadora luce muy feliz junto a Fernández y dos de sus amigos en un pasillo de un lujoso hotel en Las Vegas, Nevada. Esta publicación dividió a los seguidores de la venezolana, mientras algunos indican que sólo se aprovecha de la fama del intérprete de “Me Dediqué a Perderte”, otros aseguran que harían una bonita pareja.

El Universal señala que ambos acudieron a una after party que organizó una compañía discográfica junto a otras grandes estrellas de la industria musical latina y, a juzgar por la imagen, se la pasaron muy bien.

Hasta el momento se sabe que Alejandro y Desirée sólo son amigos y que se divierten mucho cada vez que están juntos, ¿será que habrá algo más entre ellos?

Las Estrellas

Comments

comments