Ex-funcionario, el occiso encontrado era de Tanquián

TEMPOAL.- En relación a información emitida por algunos medios del estado de San Luis Potosí, el cuerpo sin vida localizado la mañana de ayer en la localidad La Reforma, se trata de un ex-funcionario en el municipio de Tanquián de aquella entidad.

José Guadalupe Meraz Meraz, mejor conocido como “Lupito”, de oficio estilista, pero que en años atrás se desempeñó como trabajador en el área de cultura en el citado municipio, es quien presuntamente habría sido encajuelado y muerto; su cuerpo fue localizado en el interior de un vehículo calcinado.

Recordemos que fue la mañana del martes, a eso de las 11:45 de la mañana, en que la comandancia de policía aquí en Tempoal, vía telefónica fue alertada sobre la presencia de un vehículo calcinado a la altura del puente La Lima, en las colindancias con Tanquián, movilizándose así elementos policiacos hasta aquella alejada zona.

A dicho lugar también arribaron elementos del Ejército Mexicano y personal de periciales, dándose a conocer ayer mismo, de quien se trataba.

Comments

comments