Ex director de tránsito mata a un peatón sobre la autopista Tuxpan – Poza Rica

TÚXPAM.- Eduardo Rosales King quien fungiá como director de tránsito municipal atropelló y mató a un peatón sobre la autopista Tuxpan Poza Rica, autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para la necropsia correspondiente.

Reportes de la Policía Municipal refieren que el accidente ocurrió aproximadamente a las 22:15 horas en la autopista mencionada justo a la altura de la comunidad de Tierra Blanca perteneciente a este municipio provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia de esta ciudad.

Fuentes ministeriales dan a conocer que el ahora extinto fue identificado como Javier Ramírez Cruz, quien contaba con 43 años, era de ocupación campesino y tenía su domicilio en la comunidad de Montes de Armenia perteneciente a este municipio.

Trascendió que la víctima minutos antes se encontraba tomando en una cantina de la comunidad de Tierra Blanca y al salir de la misma para dirigirse a su domicilio cruzó la autopista sin utilizar el puente peatonal pero fue embestido por una camioneta Jeep Compass color azul, matrícula Y89ARG de la ciudad de México, presuntamente manejada por el ex mando de tránsito Eduardo Rosales King y actual escolta del también ex alcalde Raúl Ruiz Díaz quién también trascendió viajaba en la misma unidad.

Peritos criminalistas en coordinación con policías ministeriales así como un fiscal de la unidad integral de procuración de justicia arribaron a la zona del fatal accidente para el levantamiento del cuerpo y para iniciar una carpeta de investigación a esta tragedia.

Comments

comments