Ex concursante de La Academia, tras complicaciones en el parto

La ex académica, Marla Hiromi Hayakawa Salas, conocida artísticamente como Hiromi, falleció este miércoles 27 de septiembre a las 11:40 de la mañana tras presentar algunas complicaciones en su embarazo, según informó el programa “De Primera Mano”, donde además se confirmó el fallecimiento de su bebé.

En redes sociales, amigos de la cantante han certificado la noticia del deceso y mostrado su solidaridad con la familia de la mujer de 34 años. Horas antes del deceso los allegados a la ex académica solicitaban donadores de sangre para la famosa.

Hace tan solo unos días, Hiromi se mostraba orgullosa de la labor que hacían los rescatistas japoneses en México tras el sismo que sacudió ese país la semana pasada: “Mi corazón doblemente orgulloso”, escribió la joven junto a imagen de las banderas de los dos países.

Hiromi formó parte de “La Academia” en su tercera generación, reality donde conoció a Carlos Rivera, con el que tuvo un romance hace algunos años, posteriormente dedicó su carrera al teatro musical donde formó parte de las obras “12 princesas en pugna”, “Mentiras el musical” y “Bule, bule”, entre otras. Descanse en Paz.

Quién

Comments

comments