Ex candidato protagoniza aparatoso accidente vehicular

TÚXPAM.- El ex candidato a presidente municipal por este puerto se vio involucrado en un aparatoso choque en el cual resultó con una dedo de la mano izquierda fracturado, autoridades de vialidad aseguraron las unidades y las trasladaron al corralón de la dependencia para los trámites de rigor, es de mencionar que existía la probabilidad de que los vehículos quedaran a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

El accidente ocurrió en el semáforo ubicado en el cruce de las avenidas Fausto Vega Santander y General Arteaga, de la colonia Centro, de esta localidad, provocando el cierre parcial de ambas arterias al quedar las unidades atravesadas.

En este sitio el profesor Genaro Ibañez Martínez, quien fuera aspirante a la presidencia municipal quien manejaba un automóvil Volkswagen Gol, color verde, con placas de circulación YKF 5103 del Estado quien literalmente se impactó contra un automóvil Bora, color rojo, matrícula NAB7081 del estado de México, manejado por Juan Antonio Cárdenas Ramírez.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron al profesor y político destacando que en términos generales se encuentra estable aunque por el impacto el volante se giró y le fracturó un dedo de la mano izquierda,por tal situación fue trasladado al Centro Médico Tuxpan para su atención médica.

Eduardo Vicencio, perito de Tránsito Municipal señaló que los involucrados se decían afectados al haber cruzado con la luz verde del semáforo por lo que intentaría que llegaran a un acuerdo pero en caso de no ser así remitirá las unidades ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Comments

comments