Ex alcalde herido en choque en Tampico Alto, Ver

Tampico alto, Ver.- Con golpes en varias partes del cuerpo, terminó Marino Barrios Garza, expresidente municipal de Tampico Alto, quien sufrió aparatoso accidente en la carretera federal. El exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor, provocó que la camioneta en donde viajaba de copiloto el exjefe edilicio, saliera de la cinta asfáltica y chocara contra un muro de tierra.

Protección Civil de Tampico Alto, informó que los hechos ocurrieron a las 10:00 horas del martes, en la carretera federal Tuxpan – Tampico, a la altura de Arroyo del Monte, en un tramo recto, siendo la velocidad inmoderada y la poca pericia del chofer, lo que provocó un accidente más en esta vía.

La unidad colisionada es marca Toyota, tipo Tacoma, color gris, con placas veracruzanas, propiedad de Marino Barrios Garza ex presidente municipal de Tampico Alto en el periodo 2011 – 2013, quien resultó con golpes leves en varias partes del cuerpo, siendo las bolsas de aire, lo que evitó lesiones mayores.

El tripulante de la camioneta no fue identificado, quien también terminó con algunas heridas, producto del fuerte impacto de la unidad motriz.
Se informó que al sitio de los hechos acudieron elementos de la Policía Estatal, Protección Civil e incluso ex funcionarios municipales, a prestar apoyo a Barrios Garza, quien no necesitó atención médica, ni hospitalización.

Cabe recordar que la carretera federal Tuxpan – Tampico, en el tramo de Tampico Alto y la vecina localidad de Ozuluama, ha sido excenario de incontables accidentes viales, algunos con saldo trágico, de ahí que constantemente se haga la recomendación a los conductores, sean locales o paseantes, para que eviten el exceso de velocidad, utilicen medidas de seguridad y revisen adecuadamente los vehículos.

Comments

comments