Ex alcalde fraudulento de Huejutla, Hidalgo | La Opinión de Poza Rica

Ex alcalde fraudulento de Huejutla, Hidalgo

Huejutla, Hgo.- El ex alcalde, Felipe Juárez Ramírez, con todo y cinismo, hoy pretende regresar como aspirante a una candidatura en las próximas elecciones, cuando el pueblo le quedó mal en cuestión de obra pública y lo peor dejarlos sin agua.

Ex regidores de las diferentes fracciones partidistas que desearon se omitiera sus nombres, señalaron que, Felipe Juárez, había conseguido reparar la bomba de agua por la cantidad de 3 mil pesos, factura que sobresale en un conocido taller de reparación en la Ciudad de Huejutla, donde le dieron mantenimiento y pintura para después facturarlo por la cantidad de un millón 300 mil pesos.

Acciones que ahora, son reprobables y que vinculó previo a la entrega de su administración, cuyos documentos obran en poder de la ASEH, donde otros inconformes culpan a la presente administración, cuando el sistema de bombeo se adquirió con equipo nuevo y sólo le dieron una manita de gato, dijeron.

Al respecto, reconocieron que con este tipo de acciones, Felipe Juárez pretende regresar a ser alcalde, cuando es uno de los alcaldes que nunca estuvo en la presidencia municipal, ni mucho menos asistió a eventos cívicos.

La prueba está en la página del ayuntamiento durante su mandato 2012-2016, donde siempre apareció entregando apoyos su asesor Víctor Flores Guzmán y su hermana Josefina Flores Guzman, estos dos convirtieron al municipio como un botín para obtener ingresos y hoy ambos hoy viven cómodamente a costa de los Huautlenses.

Comments

comments