Ex-agente Municipal de Martínez de la Torre se suicida

Martínez de la Torre, Ver. – Pendiendo de una soga color café que estaba atada a una viga así fue encontrado el cuerpo del Ex-Agente Municipal en el interior de su domicilio ubicado en la calle Perseverancia de la localidad del Cañizo, lugar donde sus familiares se llevaron tremendo susto, e inmediatamente dieron parte a las autoridades preventivas.

El macabro hallazgo se registró cerca de las 11:30 horas en el domicilio antes mencionado, donde el carpintero quien fue identificado como Manuel Viveros Iquera de 56 años de edad y vecino de ese lugar, fue encontrado colgado ya sin vida.

PRECAUCIÓN: LA SIGUIENTE IMAGEN ES DE CONTENIDO EXPLÍCITO, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Se procedió a solicitar la ayuda a través del 911 y fue así como al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes de acuerdo al nuevo Sistema Penal Acusatorio, acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de los servicios periciales al igual de la Policía Ministerial.

En cuestión de minutos todo el lugar se encontraba rodeado de patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal, Ministerial y Servicios periciales quienes iniciaron las diligencias de rigor en torno al hecho.

El cuerpo fue retirado del domicilio y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y de esta forma determinar las causas de la muerte del ex agente municipal.

De Acuerdo a informes señalan que la señora Emilia “N” quien dijo ser tía del ahora occiso comento a las autoridades que ayer por la mañana llego de visita a su casa y se llevó la sorpresa de que su sobrino estaba colgado, se dice que comento que al parecer se suicidó ante problemas que tenía con su pareja.

Comments

comments