Evita Gendarmería robo a banco de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Gendarmería Nacional cuando pretendían atracar la sucursal de Banamex, a la altura de la excaseta del puerto de Coatzacoalcos.

Los hombres, que portaban armas, habían ingresado al banco para despojar de sus pertenencias a quienes se encontraban en el sitio y posteriormente pretendían huir en una motocicleta.

Afortunadamente camionetas de la Gendarmería Nacional se encontraban cerca de la sucursal y lograron detenerlos en flagrancia, mientras que en la zona se registró un fuerte operativo para detener a más implicados, si se tratara de una banda que se dedica al robo de bancos.

Los detenidos serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes abrirán un expediente y se investigará si estos dos sujetos están implicados en otros robos que registrados en la ciudad en los últimos meses.

Hasta el momento se desconocen los datos generales de los detenidos, pero fueron subidos a la camioneta de la Gendarmería para ser trasladados.

Quadratín

Comments

comments