Evento de canotaje para este fin de semana

Tuxpan, Ver.- El próximo fin semana se realizará la Regata Nacional de Canotaje Tuxpan 2017, en el complejo de canotaje ubicado en Santiago de la Peña, donde la entrada será gratuita para la ciudadanía.

Arturo Prianti, director del Club de Canotaje en Tuxpan, señaló que hasta el momento son 12 las delegaciones que se encuentran inscritas en esta competencia, entre ellas Baja California, Guanajuato, Pánuco, Querétaro, Quintana Roo, Yucatán, Tamaulipas y la UNAM.

Indicó que se espera el arribo de más de 200 participantes, en las categorías Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Menor, Juvenil Mayor y categoría Sénior, esta última consagrada.
En cuanto a los jóvenes tuxpeños, estos estarán demostrando su talento en las competencias de 200, 500, mil, 2 mil y 5 mil metros. Cabe reconocer que algunos de ellos el pasado mes de octubre regresaron campeones de una competencia efectuada en Ecuador.

Recordó que José Luis Pulido Rodríguez obtuvo medalla de oro; Carlos Madrigal Romero logró una medalla de plata y Miguel Uribe Pérez regresó con el bronce.
También expresó que esta Regata Nacional es considerada el segundo evento de canotaje más importante de México.

 

nlx

Comments

comments