Evalúan a alumnos de Misión Cultural – La Opinión de Poza Rica

Evalúan a alumnos de Misión Cultural

Álamo, Ver.- Al concluir su primer semestre de actividades, la Misión Cultural 104 instalada en la localidad La Camelia realizó la evaluación correspondiente a sus casi trescientos alumnos, mediante una muestra de los trabajos y actividades hechas durante las horas y días de clase.

La comisionada municipal en Educación, maestra Imelda Garrido Alvarado, reconoció que la aprobada evaluación garantiza la permanencia de la institución durante año y medio más en el municipio, luego de que ya estuvo funcionando durante dos años en la localidad Potrero del Llano.

Destacó que, gracias a los talleres de Actividades Recreativas, Carpintería, Educación Familiar, Educación para la Salud y Computación Básica, doscientos ochenta y cinco jóvenes y adultos, mujeres y varones del medio rural, tienen la oportunidad de capacitarse para el trabajo y elevar así sus niveles de vida.

Señaló que, al evento, realizado la mañana del viernes, acudió el subsecretario de Desarrollo Educativo de la SEV, Moisés Pérez Domínguez, e importantes funcionarios de misiones culturales para dar fe de la efectividad del plantel 104.

Garrido Alvarado, como comisionada de Educación en el Ayuntamiento, ha sido parte importante en la gestión para la permanencia de la Misión Cultural 104 en el municipio de Álamo Temapache, toda vez que al término de su estancia en Potrero del Llano el plantel iba a ser trasladada a otra demarcación municipal.

Comments

comments