Estudiantes de Secundaria fueron atropellados por un trabajador del IMSS

Tuxpan, Ver.- Estudiantes de la escuela Secundaria Técnica Pesquera “Pedro Saenz de Baranda” fueron atropellados por un trabajador del IMSS de esta ciudad provocándoles diversas heridas en el cuerpo por lo que tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de la Cruz >Roja e internados en el Centro Médico Tuxpan para su atención médica.

También puede interesarte LA OPINIÓN NOTICIAS MULTIMEDIOS

Informes de las autoridades revelan que el accidente ocurrió frente a la base del destacamento de la Policía Federal en el kilómetro 5.5 de la carretera a la Barra Norte, de la colonia La Calzada, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que los lesionados son Jean Carlos N., y Ulises N., de 13 y 14 años respectivamente, ambos estudiantes de la escuela Secundaria Técnica Pesquera N°22, de esta localidad, vecino de la colonia La Calzada, de esta localidad.

Ambos jovencitos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladados al Centro Médico Tuxpan para su atención médica, es de mencionar que el estado de salud de uno de ellos es reportado como delicado y de pronostico reservado puesto que presentaba sangrado por uno de los oídos.

Uniformados dieron a conocer que el vehículo que los atropelló es un automóvil Mazda C3, color blanco, con placas de circulación YGG 5900 del Estado, manejado por Oscar Bonilla Vázquez, quien dijo ser empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social, de este puerto.

Diligencias realizadas por las autoridades de vialidad establecen que los jovencitos cruzaban la carretera para llegar al otro extremo sin embargo la velocidad con la que el empleado del IMSS manejaba no le permitió frenar a tiempo y esquivarlos. Oficiales de la Dirección de Tránsito Municipal aseguraron al responsable y lo remitieron a sus instalaciones para los trámites correspondientes.

Comments

comments