Estudiante se quita la vida, se desconocen los motivos

ÁLAMO, VER.- Por motivos que se desconocen, un estudiante de secundaria ató una cuerda a su cuello y se colgó de una viga de su vivienda; fue auxiliado por sus familiares pero falleció a bordo de una ambulancia de Cruz Roja, mientras era trasladado al hospital general.

Los hechos ocurrieron este martes alrededor de las 13:00 horas en su domicilio ubicado en calle Melina del Fraccionamiento González, en el ejido Pueblo Nuevo, en la parte posterior del Centro Rébsamen.

El occiso fue identificado como Juan Carlos N., de 14 años de edad y quien estudiaba el tercer grado en la Escuela Secundaria General 18 de Marzo, trascendió.

Un familiar del infortunado jovencito, precisó que momentos antes éste había estado acarreando agua de un pozo, hasta que en un momento dado se introdujo a su vivienda y ya no salió. Fue una hermana suya quien lo descubrió colgado de una viga, por lo que gritó para solicitar auxilio y bajarlo.

Sin embargo, aunque Juan Carlos bajado con vida e inmediatamente subido a una camioneta particular para trasladarlo al nosocomio, falleció momentos después de ser pasado a una ambulancia que se toparon en el bulevar Raymundo Martínez, a la altura del Colegio de Bachilleres.

Fuentes conectadas a su familia citaron que el jovencito había sido alumno de la Escuela Secundaria Técnica Industrial 67, de donde fue cambiado a la 18 de Marzo debido a que era objeto de constante asedio de parte de algunos de sus compañeros.

Agregaron que Juan Carlos vivía con su madre y su padrastro, pero hasta entonces desconocían si tenía problemas con su familia o en el plantel educativo al que acudía.

El cuerpo sin vida del infortunado adolescente permaneció durante varios minutos a bordo de la ambulancia, hasta que hicieron presencia elementos de la policía ministerial y el perito criminalista, para instruir su traslado al servicio médico forense.

Comments

comments