Estudiante derrapa en su cuatrimoto en Cerro Azul | La Opinión de Poza Rica

Estudiante derrapa en su cuatrimoto en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- Al área de urgencias de la clínica del ISSSTE ingreso una joven estudiante del CBTis 30, quien resultó lesionada luego de caerse de la cuatrimoto en la que circulaba sobre la avenida Rafal Nieto durante la tarde-noche del pasado martes.

Sobre el accidente, trascendió que este se registró por la tarde del martes sobre la calle Rafael Nieto a unos metros de la escuela secundaria Jesús Romero Flores de la colonia Faja de Oro.

Sobre ese lugar, Paola Crista Hernández de la Rosa de 17 años de edad, con domicilio en la colonia La Puerta de esta ciudad, circulaba a bordo de una cuatrimoto, ella procedía de las instalaciones del CBTis 30 y se dirigía a su domicilio cuando de repente derrapo.

La estudiante quedo tirada en el pavimento, por lo que fue auxiliada por personal del grupo Sistema de Respuesta en Auxilio Sirena, debido a que presentaba probable fractura de tobillo izquierdo, trasladándola a bordo de una ambulancia al área de urgencias de la Clínica del ISSSTE ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, en donde recibió la atención medica requerida.

Comments

comments