Estudiante de la San Juan de Aragónes es reportada como desaparecida, tiene 13 años de edad

Martínez de la Torre, Ver. – Estudiante de secundaria fue reportada como desaparecida desde el pasado sábado, sus padres se encuentran afligidos, por lo que han solicitado la ayuda de las autoridades y de la ciudadanía, la denuncia ya fue interpuesta en la Fiscalía.

Yaneth Carbajal Reyes quien dijo ser vecina de la colonia San Juan de Aragón, se presentó ante la Agencia Especializada en  Delitos Sexuales y Contra la Seguridad Sexual y Contra la Familia para presentar formal denuncia.

En su declaración menciona que su menor hija responde al nombre de Janeth Sameira Mora Carbajal, cuenta con 13 años de edad y es estudiante de secundaria.

Dijo que el pasado sábado a las 12:30 hora su hija le pidió permiso para ir a la tienda y no regreso, salió a buscarla, al negocio de abarrotes, donde le dijeron que nunca llegó.

Razón por la cual comenzó a buscarla en diferentes partes de la colonia sin dar con ella, fue por ese motivo que solicitó el apoyo de las autoridades para que se activara la alerta Ámber.

Por Miguel Ángel González

 

Comments

comments