Estudiante de Chicontepec destaca en concurso de matemáticas

Compartir en:

Chicontepec, Ver.- Axel Alejandro Hernández, alumno de la escuela secundaria general Lázaro Cárdenas del Río con sede en el barrio Dos Caminos de este municipio, recibió reconocimiento por destacada participación en los concursos de matemáticas.

El pasado lunes, docentes y alumnos de la escuela secundaria general ubicada en el barrio Dos Caminos de este municipio, mostraron las actividades realizadas dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje en este ciclo escolar, en la explanada del ayuntamiento local.

Durante el evento, las autoridades educativas entregaron un reconocimiento al alumno Axel Alejandro, por destacar en los concursos de matemáticas que se realizaron a nivel zona y sector.

Se dio a conocer que obtuvo el primer lugar a nivel sector y pasó a la etapa estatal, por lo que reconocieron su esfuerzo y perseverancia, además puso en alto a la escuela secundaria general Lázaro Cárdenas del Río.

El profesor de matemáticas, Ángel Baltazar Osorio, también recibió un reconocimiento de las autoridades educativas, por el apoyo que le brindó a su alumno.