Estudiante de “Cántaros del Sol” aparece en libro

Zozocolco de Hidalgo, Ver.- Con la finalidad de continuar preparándose para poder ofrecer a la población conciertos a nivel local, regional y nacional. El grupo Ensamble Huasteco Comunitario “Cántaros del Sol”, inicio sus clases con la contribución de 70 estudiantes.

Es digno de mencionarse que la comunidad entera de este cabecera como del municipio en general, están orgullosos debido a que una destacada alumna de este grupo, aparece en el libro de Conocimiento del Medio de Segundo Grado en la página 117, ya que es una forma de motivar a los estudiantes.

En estos últimos meses esta organización, habrá de tener varias participaciones siendo una de las más importantes durante el Festival de Globos de Papel de China, en el mes de Noviembre que sin duda alguna habrán de cautivar a los miles de espectadores con los grupos de violines, jarana, guitarra y coro.

La responsable del grupo L.E. María Flavia Camarena Mandujano destaco que también se dará clase abierta para que la población en general pueda participar y en un corto plazo visitaran barrios con la finalidad de que los vecinos puedan deleitarse de los sones huastecos, se citó finalmente al Mejor Diario de la Zona Norte del Estado de Veracruz.

Comments

comments