Estudian entre inmundicias

Cruz Verde, Coyutla, Ver.- Estudiantes de la Telesecundaria Niños Héroes, ubicado entre las calles Revolución y una con el mismo nombre del plantel vienen recibiendo sus clases entre un escurrimiento de aguas residuales. En época de calor el hedor es insoportable. En temporada de lluvias los salones se inundan de éstas, además de la filtración del líquido a la mitad del inmueble, lo que puede generar una serie de enfermedades.

Lo anterior fue dado a conocer por parte de la dirección, personal docente y sociedad de padres de familia al alcalde José Benito Picazo Pérez, así como a la supervisora escolar María Dolores Ortega Fong, al arquitecto Jesús Cuevas Mena, supervisor de obra de Espacios Educativos y a José Ángel Álvarez Acosta, coordinador regional de Protección Civil.

En su calidad de director del plantel, el profesor Hilario López Méndez, junto con el personal docente, procedió a dar a conocer la problemática que enfrentan los alumnos y ellos mismos por el estado del edificio de la institución educativa.

Comments

comments