Estrella su camioneta contra el puente Tenechaco en Tuxpan | La Opinión de Poza Rica

Estrella su camioneta contra el puente Tenechaco en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Elevados daños materiales fue el resultado de un fuerte accidente registrado en el bulevar de esta localidad, donde una camioneta quedó destrozada al ser impactada en el muro del barandal del puente Tenechaco, se desconoce si hubo o no lesionados toda vez que la unidad fue abandonada por el conductor y/o ocupantes.

Informes de las autoridades de vialidad, el percance ocurrió en el acceso al puente mencionado, ubicado en el bulevar Jesús Reyes Heroles a la altura de la calle Galeana, de la colonia Centro, de esta localidad.

Fuentes indicaron que la unidad accidentada es una camioneta Ford F150, color rojo, con placas de circulación XT 47137 del Estado, la cual quedó con elevados daños materiales tras ser impactada en el muro del barandal del referido puente.

Diligencias realizadas por el perito de Tránsito Municipal refieren que el conductor de la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad y probablemente en estado de ebriedad por lo que perdió el control en el acceso al puente estrellándose de forma intempestiva.

Autoridades detallaron que al momento de su arribo hallaron la unidad en estado de abandono, pero que algunos testigos manifestaron que vieron descender a un sujeto y que este se retiró a bordo de otro coche pero esto no pudo ser confirmado.

El vehículo tuvo que ser remolcado con una grúa al corralón quedando a disposición del perito de Tránsito Municipal, cabe mencionar que personal de la SEDENA también tomó conocimiento de este percance.

Comments

comments