Estrella de ‘reality show’ replica la famosa foto del embarazo de Beyoncé

Meghan King Edmonds estrella del reality show “The Real Housewives of Orange County” y esposa del ex beisbolista Jim Edmonds, mostró su baby bump al puro estilo de Beyoncé.

En diciembre del año pasado anunció su embarazo de una forma muy particular, mientras horneaba galletas junto a su hija Aspen, publicó una fotografía agachada con su pequeña de sólo un año de edad, y el mensaje que acompañó la instantánea lo reveló todo.

“¡Sorpresa, sorpresa! ¡Estamos esperando GEMELOS! ¡Oh boy, oh boy!”, expresando su gran emoción a pie de foto en ese momento. “#doubletrouble #threeundertwo”.

Lo sorprendente es que se hizo una sesión de fotos básicamente idéntica al estilo de la foto de Beyoncé, cuando ella y Jay Z esperaban a sus sus mellizos Sir Carter y Rumi Carter, en febrero de 2017, tras casi 10 años de matrimonio.

El velo, las flores, la ropa interior y la pose de rodillas, todo lo hizo igual que la cantante y esposa del rapero y productor, eso sí, siempre dejó muy claro que era su propia versión a pesar de la similitud, antes de que iniciaran las criticas en su contra.

“Si no puedo ser Queen Bey, me conformaré con el King Edmonds”, escribió en la misma publicación.

Quién

Comments

comments