Estrella su motocicleta contra 2 autos

Tuxpan, Ver.- Motociclista que manejaba de forma temeraria terminó impactado en dos automóviles, provocándoles cuantiosos daños materiales, autoridades de vialidad tomaron conocimiento y aseguraron las unidades para los trámites correspondientes.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos ocurrieron en la avenida Las Américas entre la calle Belisario Domínguez y Francisco Zarco, de la colonia El Esfuerzo, donde Margarito Solís Agustín, de 22 años, vecino de la comunidad de Zapote Bueno, quedó lesionado.

Trascendió que este sujeto manejaba una motocicleta Italika DM150, color rojo con negro, sin placas de circulación y se impactó en un automóvil Chevrolet Sonic, color negro, con placas de circulación YKD 7610 del estado, conducido por Israel Hernández Tesillos, de 57 años, con domicilio en el Infonavit Puerto Pesquero.

Es de mencionar que tras el primer impacto, el joven motociclista se proyectó contra un Chevrolet Corsa, color plata, matrícula YGG 1265 del estado, guiado por Rebeca Isabel Casares, de 35 años, domiciliado en la colonia El Esfuerzo.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital civil para su atención médica, donde es reportado como estable y fuera de peligro; tras ser internado quedó a disposición del perito de Tránsito para los trámites correspondientes.

Comments

comments