Estrella camioneta en un autobús – La Opinión de Poza Rica

Estrella camioneta en un autobús

Tuxpan, Ver.- Elevados daños materiales fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente vehicular registrado en el bulevar Independencia de esta ciudad dónde una camioneta repartidora de cárnicos fue impactada por su conductor en la parte trasera de un autobús de pasajeros por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Reportes de la Policía Municipal refieren que el aparatoso accidente ocurrió en el bulevar mencionado esquina con la calle 15 de Julio, de la colonia La Burocrática, de esta localidad, provocando interrupciones a la circulación por varios minutos.

Informes revelan que fue en este sitio donde, José Luis Parra Vázquez, de 47 años, vecino de la comunidad de Cruz Naranjos, manejaba una camioneta transportadora de cárnicos, Nissan NP300-caja cerrada-, propiedad de la empresa Corrales Marisol, matrícula XU 10058 del Estado se impactó por alcance en un camión de pasajeros de la línea TBN, con número económico 48, sin placas de circulación.

Víctor  Andrés  Muñoz Santiago, de 20 años, domiciliado en la colonia Los Pinos, es quien conducía la unidad de pasaje destacando que únicamente sintió el impacto en la parte trasera y al descender observó la camioneta estrellada.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que la camioneta era manejada a una velocidad superior a la de la seguridad del conductor y por eso no alcanzó a frenar a tiempo, además de que el pavimento se encontraba mojado. Cabe mencionar que en el lugar se encontró una huella de derrape de 20 metros.

Finalmente ambos conductores no permitieron la intervención del perito de Tránsito Municipal destacando que llegarían a un acuerdo entre particulares para la reparación de los daños materiales.

Comments

comments