¡ESTRELLA AUTO CONTRA BARDA!

Tuxpan, Ver.- Jovencita que presuntamente estaba aprendiendo a manejar terminó por estrellar el auto que conducía contra la barda de la planta potabilizadora ubicada en la colonia la Petrolera de esta localidad, resultando lastimada, así mismo un sujeto que la acompañaba y que se dijo es instructor de manejo terminó con una herida en la frente. Autoridades de vialidad tomaron conocimiento.

Reportes de la Policía Municipal refieren que el accidente ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas en la calle Uno de la unidad habitacional antes mencionada, derivando la movilización de cuerpos de seguridad y de rescate.

En el lugar uniformados encontraron un automóvil Nissan March, color blanco, con placas de circulación YFK 5439 del Estado, impactado en una barda de la planta potabilizadora de ese sector del municipio y que al parecer es propiedad de Pemex.

Fuentes indicaron que la unidad aparentemente era conducida por una joven de nombre Nelly N, domiciliada en la colonia La Calzada de esta localidad, la cual presuntamente aprendía a manejar y perdió el control del vehículo terminando por accidentarse.

MÁS INFORMACIÓN EN EDICIÓN IMPRESA

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña