Estos auriculares adaptan su sonido gracias a la Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial es la siguiente revolución que está por llegar al mundo de la tecnología, al menos de forma masiva. Ya conocemos muchos ejemplos de lo que hablamos, y uno más son estos auriculares que adaptan su sonido a nuestros hábitos de consumo de música gracias a la Inteligencia Artificial.

Inteligencia Artificial como la que contiene este dispositivo capaz de traducir de forma simultánea hasta 80 idiomas distintos. Una muestra más de cómo la Inteligencia Artificial está cada vez más presente en la tecnología, como en los cascos que vamos a ver a continuación.

La Inteligencia Artificial, protagonista de los auriculares Nakamichi Edge

La firma japonesa y estadounidense ha desarrollado unos nuevos auriculares que destacan por su forma de adaptar su sonido a nuestros hábitos de consumo de música. Además de ofrecer un excelente sonido, estos Nakamichi Edge usan la Inteligencia Artificial para contar con un comportamiento autónomo y proactivo, basado en hábitos de aprendizaje. Gracias a esta característica, los Nakamichi Edge pueden adaptar distintos matices del sonido a la música que habitualmente escuchamos con ellos. Esta tecnología tiene en cuenta la regularidad con la que escuchamos determinada música, el volumen al que lo hacemos, o los diferentes timbres y matices de las piezas de música que escuchamos.

Con toda esta información los auriculares adaptarán su sonido y ecualización de tal forma que con el paso del tiempo iremos escuchando matices de la música que hasta ahora no éramos capaces de apreciar. Y como es lógico, aparte de este pieza vital de los nuevos auriculares, su hardware también garantiza la mejor experiencia de sonido. Estos auriculares Nakamichi Edge pueden adaptar el sonido y la cancelación de este en tiempo real en base al entorno que nos rodea en todo momento, por lo que en todo momento contamos con una experiencia de uso realmente personalizada a nuestros gustos y hábitos. La autonomía de estos cascos, que por supuesto son inalámbricos, es de 14 horas, siempre y cuando tengamos las luces LED apagadas.

 

Topes de Gama

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña