Este mes concluye el asfaltado de La Uno

VENUSTIANO CARRANZA PUE. – Los trabajos de reencarpetamiento que se realizan sobre la carretera federal Pachuca-Tuxpan, en el tramo de la Junta Auxiliar Lázaro Cárdenas La Uno, están previsto para concluir a finales de este mes o a principios de junio.

De acuerdo con fuentes de la dependencia federal, estos trabajos corresponden al reencarpetamiento desde el kilómetro 165 al kilómetro 172 justamente desde la tienda Elektra hasta el tramo antes de llegar a la entrada a la comunidad La Morena.

Cabe mencionar que se registró un leve atraso luego de que la maquina fresadora y perfiladora, fuera impactada por un tráiler provocándole severos daños materiales, dejándola fuera de servicio.

Trascendió que la SCT tuvo que contratar otra máquina fresadora para poder continuar con los trabajos, que desde el cierre de la semana pasada, se reanudaron de manera normal.

Es de destacar que el reencarpetado de este tramo, viene a darle una mejor fisonomía a Ciudad Lázaro Cárdenas, ya que desde hace más de treinta años, nunca se le había rehabilitado y era un caos para los automovilistas, el tener que sortear los enormes baches, que, en varias ocasiones, provocaron ponchaduras de neumáticos, sobre todo, en los vehículos compactos.

Comments

comments