Este año espero llevarme el Grand Prix del CMLL: Michael Elgin

El Grand Prix del CMLL ha contado con muchos extranjeros de calidad, pero sin duda en los últimos años uno de los que mejor parado ha quedado es Michael Elgin.

Elgin conquistó en México el Torneo Internacional Elite y se quedó a nada de conquistar el Grand Prix, pero cayó en la final ante Diamante Azul, ahora espera finalmente poder quedarse con el trofeo del torneo del CMLL.

“El año pasado no obtuve el resultado que quería, por supuesto que quería ganar. Estuve cerca, pero estar cerca no cuenta en la lucha, así que este año espero llevarlo a casa”, comentó el luchador canadiense para Más Lucha.

Elgin se ha enfocado en cambiar en muchos aspectos en un año, pues quiere volver a estar en gran forma, después de atravesar muchos problemas.

“En un año creo que definitivamente he cambiado mi cuerpo, he cambiado mi trabajo. He cambiado mucho sobre mí después del Grand Prix”.

Finalmente aseguró que la afición mexicana se llevará un buen sabor de boca en su próxima presentación en el Grand Prix, como lo fue el año pasado.

“Creo que quedaron impresionados y este año simplemente va a ser mejor”.

Michael Elgin será parte del equipo internacional el próximo 5 de octubre en la Arena México, cuando se realice la décimo cuarta edición del Grand Prix del CMLL.

Medio Tiempo

Comments

comments