Estados Unidos clasifica a Cuartos tras vencer a Paraguay

Estados Unidos.- El equipo anfitrión (Estados Unidos) consiguió la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa América Centenario al vencer por 1-0 a Paraguay.

Los Guaraníes arrancaron el partido dominantes y estuvo cerca del primero en un contragolpe, pero Brooks alcanzó a desviar el balón.

Estados Unidos poco a poco se fue haciendo con el control del encuentro, pero fue hasta elminuto 27 cuando Clint Dempsey disparó dentro del área y venció a Villar.

El encuentro se emparejó tras el tanto de las Barras y las estrellas; sin embargo, todos los balones se iban por un costado de la portería. Finalmente, el silbante mandó aldescanso.

Para la segunda mitad, el cuadro local se quedó con diez hombres tras la expulsión deYedlin. El jugador recibió dos tarjetas amarillas en menos de un minuto y dejó a suequipo en desventaja.

La escuadra de Klinsmann tuvo la oportunidad de hacer el segundo tras un contragolpe de Zardes; sin embargo, no logró definir frente al portero.

Las circunstancias del encuentro provocaron que el árbitro tuviera unos calambres, por lo que se detuvo el encuentro para que fuera atendido.

Paraguay estuvo cerca del empate con un remate de cabeza de Lezcano que se fue por encima de la portería de Guzan.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña