Estaba desaparecido, sujeto que se ahogó

Tuxpan, Ver.- El cuerpo del hombre encontrado flotando en el río Tuxpan, fue reclamado por sus familiares que acudieron ante las autoridades ministeriales para hacer el reconocimiento y solicitar su entrega.

De acuerdo a autoridades ministeriales, fueron las hermanas del ahora occiso quienes se acercaron a la fiscalía para hacer el reconocimiento oficial y solicitar el cuerpo para darle la cristiana sepultura.

Fue Guadalupe Morales Montiel quien se identificó como hermana de la víctima, y dijo que en vida su familiar respondía al nombre de Joaquín Morales Montiel, quien tenía 49 años de edad y tenía su domicilio en la calle Enrique Rodríguez Cano, en la colonia Fausto Vega de este puerto.

Es de recordar que el cuerpo de Joaquín Morales fue localizado flotando en el río Tuxpan, tras una llamada anónima que alertó a los cuerpos de emergencia en torno a que una persona sin vida estaba a la altura del parque Ribereño, el cual no presentaba lesiones.

Tras sacar el cuerpo del afluente y cumplirse los procedimientos, las autoridades ministeriales enviaron al Semefo al fallecido por anoxia por sumersión, a donde acudieron sus familiares para reclamarlo e identificarlo.

Joaquín Morales Montiel había salido de su domicilio desde el pasado 12 de septiembre y sus hermanas lo reportaron como desaparecido, toda vez que no regresaba a su vivienda, por lo que se llevaron la sorpresa al enterarse en los medios que el cuerpo hallado flotando en el río era de su familiar.

Comments

comments