Estaba desaparecido, hallan a abuelito sin vida | La Opinión de Poza Rica

Estaba desaparecido, hallan a abuelito sin vida

Huejutla, Hgo.- Una persona de la tercera edad que había sido reportada como desaparecida, fue localizada muerta este domingo sobre el camino que conduce a la comunidad de Santa Cruz.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron notificados que en las inmediaciones del Colegio de Bachilleres del Esado de Hidalgo (COBAEH), se encontraba tirado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Los policías se trasladaron hasta el lugar del hallazgo y al arribar corroboraron el deceso de la persona.

La zona fue acordonada y posteriormente, comunicaron de los hechos en la Agencia del Ministerio Público de este Distrito Judicial de Huejutla.

Al lugar arribaron personal de Servicios Periciales y Agentes Investigadores adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

El hoy occiso fue identificado como Leonel Franco Hernández y contaba a la edad de 70 años con domicilio en la comunidad de Achichipil.

Francisco Hernández, delegado de la citada localidad refirió que el abuelito salió de su domicilio el pasado sábado por la mañana, manifestando que acudiría a la comunidad de Santa Cruz por cuestiones de trabajo.

Sin embargo, esa noche no regresó a su domicilio, motivo por el que los pobladores se reunieron y emprendieron la búsqueda, siendo localizado este domingo por la mañana, pero desafortunadamente sin vida. Será la autopsia que revele las verdaderas causas de su muerte.

Comments

comments