Esta será la nueva actualización de WhatsApp

MADRID.- WhatsApp está trabajando en recuperar la lista de contactos, pues a muchos usuarios no les agradó la idea de que desapareciera esta pestaña para dar cabida a las pestañas de Cámara y Estados.

Al parecer la aplicación de mensajería instantánea está trabajando en recuperar esta lista para su versión de iOS.

Hace unos meses, Whatsapp eliminó de su interfaz principal la pestaña de contactos para dar cabida a las pestañas de Cámara y Estados. Este movimiento no gustó mucho porque la lista de contactos era muy útil para empezar nuevas conversaciones. No obstante, parece que la aplicación de mensajería instantáne

Según informa la web Wabetainfo.com, WhatsApp trabaja en una beta para iPhone que incluiría la lista de contactos dentro de la pestaña de Estados. Las imágenes filtradas por este portal también confirman que la ‘app’ incorporará un botón para añadir contactos con más rapidez justo encima de la lista de contactos.

Desde WABetaInfo aseguran que está funcionalidad estará disponible para los dispositivos iOS en la próxima actualización de WhatsApp. No obstante, aún se desconoce si la lista de contactos llegará a las versiones de Android y Windows Phone.

Excélsior

Comments

comments