Esquiva bache y choca

ÁLAMO, VER.- Por esquivar un profundo bache, una camioneta ocasionó un choque múltiple, en el que una familia estuvo a punto de morir la tarde de este domingo; en el percance participaron la unidad de los afectados, la citada camioneta y un tráiler; el saldo fue de tres personas lesionadas, principalmente una señora de la tercera edad que presentó probable fractura de fémur en pierna izquierda.

El accidente se registró aproximadamente a las 16:00 horas en la carretera federal Álamo-Alazán, a la altura del kilómetro 50, en el tramo comprendido entre el ejido Otatal y Rancho Los Cuates.

Tras el encontronazo, la señora María Luisa Valera Bernabe, de 77 años, fue la más lastimada; fue necesario que personal de Protección Civil abriera la puerta de la cajuela del automóvil March en que viajaba, para sacarla del interior, toda vez que el vehículo quedó completamente destruido de su parte frontal.

Por su lado, su esposo y conductor del vehículo, Victorio Barón Zaleta, de 79 años, jubilado de PEMEX, presentó dolor en brazo izquierdo, mientras que la hija de ambos, Isabel del Consuelo Barón Valera, de 33 años, empleada de un banco, se dolía de un golpe en la cabeza y presentó posible esguince.

Comments

comments