Esquiferos alargan horario de servicio, darán servicio hasta la madrugada

Tuxpan, Ver.- Con la finalidad de mejorar sus ingresos y levantarse de la mala racha que llevan desde que empezó el año, lancheros ubicados en Santiago de la Peña acordaron cerrar hasta más tarde los pasos de servicio para seguir cruzando a los ciudadanos de Tuxpan a la congregación y viceversa.

Representantes del Paso Negretti dieron a conocer que como cada año decidieron aumentar unas horas en el servicio de traslado, esto con motivo de la realización del Carnaval Tuxpan 2018, ya que por lo general el trabajo se termina a las 10:00 de la noche, mientras que los viernes, sábados y domingos anunciaron trabajar hasta la 1:00 de la madrugada.

Expuso que a diferencia de otros servicios de transporte como son los taxis, quienes también dejan abierta su ruta hasta más tarde con la única condición de subir sus tarifas de cobro incluso al doble por tratarse de días especiales, los lancheros mantienen su cuota en cinco pesos por persona.

“Nosotros como lancheros tenemos ocho años sin subir el precio al pasaje, hemos aguantado lo más que podemos, ya que al igual que los taxistas o microbuseros sufrimos cuando suben los costos de la gasolina, aceites y refacciones”, dijo.

Esta sin duda es una de las mejoras temporadas para los lancheros, ya que el recorrido del carnaval abarca prácticamente todo el bulevar y la extensión alcanza a beneficiar a los ocho pasos que hay instalados en la zona, atendiendo en promedio 250 personas luego que termina el recorrido carnestolendo.

Comments

comments