Esperarán a 30 mil visitantes

Cazones De Herrera, Ver.-  El convenio de colaboración con la asociación Mundo Totonacapan, en donde participan al menos 7 municipios, es una puerta para detonar el turismo de Cazones, dijo la directora del área, Karla Janeth Rosales, quien destacó que por la temporada próxima de asueta se fortalecerá la promoción de las playas.

Cazones ha recibido, de acuerdo a cifras de la anterior administración, un promedio de 30 mil visitantes de manera anual, siendo Barra de Cazones una de las comunidades más visitantas.

Janeth Rosales comentó que el convenio establecido es punta de lanza para promocionar al municipio como de las zonas más cercanass de la ciudad de México, hecho por el que también se instalarán módulos de atención turísticas en las casetas de la autopista México-Tuxpan.

Agregó que el convenio de colaboración con las asociación- en donde participan Papantla, Zozocolco, Coatzintla, Tihuatlán, Poza Rica y Cazones- busca promover un paseo turístico por toda la zona “en donde solo consideren al Tajín o a Zozocolco como lugar ideal, sino que se haga un recorrido por todo lo que ofrece la región” explicó.

Dijo que hay una gran oportunidad con la promoición de las riquezas naturales del municipio, por lo que durante programas de televisión en la CDMX se promocionarán los sitios de visita de esta zona, “además de que se dará a conocer cada evento turístico de la zona” explicó.

Comments

comments