Esperan solucionar problemas en cárcamo

Pánuco, Ver.- En busca de abatir severos problemas que se tienen en cárcamos de bombeo de aguas residuales, que requieren de urgente rehabilitación.

Para el Lic. Iván Noé Villegas Arévalo, jefe del organismo operador en esta ciudad dijo “esperamos pronta aprobación de recursos para lograr abatir serios problemas que existen en dos colectores de aguas residuales”.
Esto con relación al cárcamo, ubicado en la zona conocida como en cuervo, en donde se tiene pleno conocimiento del problema existente y se ha dado a conocer a las oficinas centrales.

Ahí incluso, saben de la situación que atraviesan dos planteles escolares por dicho problema, razón por la cual esperan darles solución a las inquietudes de los vecinos.

Al mismo tiempo, en otro punto de la ciudad, esto, a la altura de la colonia Florida a unos pasos de la secundaria técnica, del mismo modo están en la búsqueda de que se canalicen los recursos adecuados y reactivar al cien por ciento el cárcamo que hay en ese sector y que desafortunadamente, no esta operando como debe ser.

Por ello, en ambos casos se tiene la problemática de esparcimiento de aguas negras, que sabe es una situación que los habitantes que tienen sus casas ya les causa molestia y que han acudido a externarle ante esta dependencia.

Por ello, esperan que de igual manera se puedan coordinar acciones con el ayuntamiento, al saber que existe buena relación de trabajo con el alcalde, profesor Fernando Molina Hernández, para darle entre ambas instancias una pronta solución a los cárcamos, que tiene severos problemas de fugas de dichas aguas, apuntó.

Comments

comments