Esperan hoteleros ocupación de 70% en vacaciones de verano

Veracruz, Ver.- El vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Juan Ruiz Sánchez Mejorada, dijo que esperan una ocupación promedio de 70 por ciento en la temporada vacacional de verano, gracias a la excelente oferta turística que tiene esta zona de la entidad.

“Es por esta situación que debe haber una mejoría integral en los servicios de transporte que brinda la zona conurbada, pues no sólo se trata de playas, restaurantes, parques, museos o sitios históricos, sino también de ofrecer un buen transporte”.

Detalló que en lo referente al transporte urbano, el gobierno estatal está implementando algunas regulaciones, sin embargo, el servicio de taxi para los turistas es muy importante, y es en este rubro donde se debe poner atención para ofrecer un buen servicio mediante la sana competencia.

Por último, dijo que hay otros destinos turísticos donde ya se está utilizando un muy buen servicio de transporte público, y Veracruz se está quedando rezagado, por lo que dar calidad en esta área redundaría en una mayor afluencia turística en la zona.

Quadratín

Comments

comments