Esperan arribo de turistas en este periodo vacacional

Zozocolco de Hgo. Ver.- Con toda la hospitalidad que es característica de este lugar, se muestra lista este periodo vacacional, lapso en el que se tendrán una extensa gama de actividades para la sana diversión de propios y visitantes. Así mismo se espera una derrama económica ante el arribo de cientos de turistas.

Para hacer más atractiva la estancia de los turistas, se han programado diversas actividades como son: concurso de papalotes, natación y clavados, danzas, huapangueada, así como también exposición de artesanias, y una exposición fotografíca.

Entre los atractivos naturales se encuentran, La Poza la Junta, La Poza del Diablo, El Caliche, El Callejón, Las Golondrinas, Los Cajetes, etc., que tienen gran asistencia a lo largo de todo el año, pues como sus aguas son cristalinas y sobre todo no están contaminadas.

Cabe mencionar que en La Junta se realizan el concursos de natación y clavos, pues cuentan con esas características. Es válido recalcar que para llegar a estos sitios se contarán con guías turísticos expertos en la materia que están a disposición de todos los visitantes.

Tanto protección civil como policía municipal, están listos para atender en cada una de los remanzos a personas para auxiliarlas en caso necesario, se citó al Mejor Diario de la Zona Norte del Estado de Veracruz.

Comments

comments