Esperan a por lo menos un centenar de peregrinaciones, en la cabecera y zona conurbada

Tihuatlán, Ver.- A partir de este primero de diciembre hasta el doce del mismo comenzaran las peregrinaciones en todo el municipio, por lo que se espera el desfile de por lo menos un centenar de caravanas, y de igual forma, piden a automovilistas extremar precauciones en las principales vías de comunicación.
Provenientes de todo el municipio, los feligreses acudirán a las parroquias de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos ubicada en Plan de Ayala, así como a la Parroquia de San Francisco de Asís de la cabecera municipal, por lo que los accesos a los recintos se mantendrán bloqueados. Se espera la llegada de las caravanas a partir de las 15:00 horas en la zona conurbada y en el centro de la villa alrededor de las 18:00 horas, manteniendo ese horario toda la semana, pero se espera que el día de mañana las actividades en las iglesias comiencen alrededor del mediodía.
De acuerdo con datos proporcionados por ambas parroquias, el día con mayor actividad será el doce de diciembre, debido a que los programas comenzaran en punto de las 06:00 horas, por lo que invitan a todas aquellas personas que deseen participar, a que se unan a los festejos.

Comments

comments