Espectacular regalo de Selena Gomez a su prima que se va a casar

Unos días antes de la Navidad, Selena Gomez tuvo un gesto que muchos han admirado. Sin olvidar sus raíces, la guapa cantante viajó la semana pasada a su natal Texas, donde acudió a la despedida de soltera de su prima Priscilla DeLeon.

When your maid of honor makes your dream dress a reality and surprises you with it!

Una publicación compartida por Priscilla DeLeon (@pmdeleon22) el

En el festejo, Selena, quien además fungirá como dama de honor en el enlace, sorprendió a su prima con un espectacular detalle: el vestido de novia de sus sueños.

A través de Instagram, Priscilla compartió un video en el que sostiene un letrero con la leyenda “Dije sí al vestido” mientras posa sonriente junto a la novia de Justin Bieber. “¡Cuando tu dama de honor hace que el vestido de tus sueños sea una realidad!”, añadió como agradecimiento a su prima.

Aunque ni Selena ni Priscilla revelaron detalles del vestido, seguramente se trata de un diseño espectacular, pues la intérprete de pop tiene un excelente gusto que la ha llevado a posicionarse como uno de los íconos de moda de la actualidad.

Además de compartir el momento en que Selena le hizo la propuesta de regalarle el vestido de novia, en las redes sociales del resto de las damas de honor circularon fotos y videos de la celebración entre chicas que tuvieron después.

Quién

Comments

comments